El 2014 no tiene pinta de decaer en absoluto en cuanto a series de calidad. La última en llegar (y triunfar) ha sido la excelente ORANGE IS THE NEW BLACK, un producto tan atípico como asombroso que no tiene miedo de tocar temas polémicos, algo que ya viene siendo muy habitual si tenemos en cuenta que es creación de Jenji Kohan, el mismo que ya nos dejara boquiabiertos con Weeds.
En esta ocasión volvemos a tener un reparto valiente, desvergonzado y totalmente sobresaliente para dar vida a los pedazo de personajes frikis que habitan la esta cárcel tan peculiar. Detrás de cada cara se esconde una historia, la historia de su vida que les llevó a estar en esa situación. Destaca por encima del resto las maravillosas Taylor Schilling (como la protagonista Piper Chapman) y la guapísima Laura Prepon (como la ex novia de Piper y traficante de drogas). Una mención especial se tiene que llevar Uzo Aduba como "Crazy Eyes", uno de los personajes más carismáticos que ha visto la pequeña pantalla en mucho tiempo.
En definitiva, sin duda estamos ante una de las series revelación del año que promete seguir su estela trinfal. Y más si tenemos en cuenta que la season finale fue muyyyyyy heavy!!!! Y ahoraaaa quée va a pasar??!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario