jueves, 9 de enero de 2014

Hemos Terminado: SPARTACUS - LA GUERRA DE LOS CONDENADOS


Me ha dado muchísima pena que una serie como SPARTACUS llegue a su fin porque de verdad que no existe nada ni remotamente parecido en televisión. El canal de pago Starz pierde a su gallina de los huevos de oro con Spartacus: La Guerra de los Condenados y se despide para siempre de esta producción de Sam Raimi (Saga Spiderman y Posesión Infernal) y lo hace por la puerta grande: aún más dosis de sangre, gore, tripas, luchas, traición, temática gay, sexo, desnudos integrales-frontales-dorsales y laterales. Y todo ello aderezado con aún más sangre y tripas. Un auténtico festival de la carne en todos los aspectos!
Yo personalmente sigo echando muchísimo de menos a Andy Whitfield, el actor fallecido hace un par de años, que interpretó al mítico Spartacus en la primera temporada y aunque su sustituto Liam McIntyre se esfuerza, para mi gusto no consigue hacernos olvidar a su predecesor.
Era dificil mantener la espectacularidad de la serie tras el brutal clifhanger de su anterior temporada (tremenda Lucy Lawless), aún así la cuarta y última (si contamos con la precuela) baja un poquito pero logra darle un final y un cierre más que digno.
Hasta siempre y a comprarse el pack de toda la serie ya mismo! ;-)

No hay comentarios :