miércoles, 22 de enero de 2014

PORTADÓN DE PALOMA FAITH!


No sé vosotros pero yo soy capaz de comprarme un disco si la portada del álbum me gusta lo suficiente aunque al artista no lo haya escuchado nada. Y justo eso es lo que me está pasando con el nuevo CD de PALOMA FAITH, de la que no soy seguidor pero que tras ver el absolutamente increíble trabajo que han hecho con la portada de su A PERFECT CONTRADICTION ya me lo estoy apuntando en mi (larga) lista de compras futuras. Ahora mismo voy a escuchar algo de esta tía, a ver si me gusta :-)

4 comentarios :

Kiko Cuadrado dijo...

Wickie

Ya te estas escuchando

Picking up the pieces

TRE-MEN-DA

Unknown dijo...

Me la apunto Kiko!
Un abrazo! ;D

Dickie dijo...

No, mejor me lo apunto yo ;-) Graciiiiaasss! (me encanta la canción!)

laprealidad dijo...

Yo me compré su primer cd 'Do You Want the truth...' Y la verdad es que me supo a poco. Os recomiendo todas las canciones. Es realmente bueno. El segundo disco, todavía no lo he escuchado, a ver si me lo pillo al rollo 'low cost' ;)
Y el primer single de este tercer trabajo, me ha dejado descolocado. No me ha convencido.

Confieso que alguna vez he hecho eso de comprar un disco por la portada. Pero ¡Ya no lo hago! xD

Un abrazo chicos.