domingo, 19 de enero de 2014

YA ESTÁ LO NUEVO DE KYLIE!


Aunque estaba previsto que se pudiera escuchar el día 27, lo nuevo y esperadiiiiiisimo de KYLIE MINOGUE se ha adelantado y se ha filtrado a la red. Aún así nos da un poco igual porque el single INTO THE BLUE no se pone a la venta en iTunes hasta el próximo 16 de Marzo... empezamos muy mal, Kylie! Es que nadie ha aprendido de Beyoncé?!
Y para los que se pregunten que qué me ha parecido el nuevo single? Pues a pesar de que todo el mundo está flipando con él, yo tengo que decir que me ha decepcionado un poco. Me encanta la voz de Kylie y el estribillo tiene pinta de ser bastante pegadizo, pero me parece que no tiene ni punto de comparación con otro de sus grandes retornos All The Lovers. Aún así, lo estoy escuchando otra vez y va ganando aunque me seguía esperando un comeback más potente o discotequero a lo In Your Eyes. De lo que no tengo ninguna duda es del artwork del single que ME-ENCANTA! Ese cuerpazo de sirena que sigue teniendo la Minogue a sus años es impresionante! ;-)
Pues a escuchar el tema aquí mismo, si aún sigue activo el link!

No hay comentarios :