miércoles, 26 de febrero de 2014

El Rescate: TONI BRAXTON // PULSE


Llevo un par de días escuchando el nuevo (y estupendo) disco de TONI BRAXTON con Babyface y me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos la increíble voz de esta mujer y su sensual repertorio de R&B. Acto seguido, meterme en iTunes y ponerme como un loco a escuchar PULSE, su último disco en solitario hasta la fecha, totalmente infravalorado.
Todavía se me ponen los pelos de punta cuando escucho HANDS TIED y no puedo evitar ponerme a bailar cuando pongo el genial primer single YESTERDAY. Adoro la dulzura de WHY WON'T YOU LOVE ME y la melancolía que desprende IF I HAVE TO WAIT. 
Por no hablar de su aluvión de bonus tracks, a cada cual más espectacular. Imprescindible el maravilloso STAY (uno de mis temas preferidos de toda su carrera).
Me encanta redescubrir este disco, me pone de muy buen rollo :-)

No hay comentarios :