Y una vez más llegamos a la conclusión de una de las series más interesantes e impactantes del panorama televisivo actual: AMERICAN HORROR STORY - COVEN.
No puede empezar mejor ya que nos regala varios de los mejores episodios de la serie al completo hasta la fecha. Y es precisamente por esto que duele tanto ver cómo decae sin frenos, desinflándose cual globo hacia la mitad, hasta que por fin consigue remontar un poco en su season finale, dejándonos aún así mal sabor de boca ante lo que podría haber sido una temporada absolutamente supreme.
Yo personalmente creo que gran parte de la culpa la tiene ese personaje absurdo con trama ridícula, el psicópata asesino de mujeres que se vuelve fantasma para luego volverse humano de nuevo. En fin, totalmente prescindible. Una pena que este error enturbie la imagen del resto del ejemplar reparto: grandiosa Jessica Lange como siempre, al igual que Kathy Bates y Angela Bassett cuyos personajes se desaprovechan ligeramente. Mis highlights de esta temporada han sido la "precious" Gabourey Sibide, Lily Rabe como la bruja hippy amante de Stevie Nicks Misty Day y la propia Stevie Nicks, o me vas a negar que no te has comprado ya en iTunes su canción "Seven Wonders"?
Espero impaciente saber sobre qué tratará la siguiente entrega de AHS!
1 comentario :
La temporada de la mitad pa alante ha sido una mierda. Coincido completamente en lo del tío del hacha... De todas formas, hay subtramas que han metido totalmente prescindibles y que no pintaban nada.
Publicar un comentario