miércoles, 12 de marzo de 2014

Disco de la Semana: ALOE BLACC


Seguramente os estéis preguntando que quién cojones es este tío con nombre de planta medicinal ALOE BLACC. Pero si os digo que es la voz tras el mega bombazo de Avicii Wake Me Up seguro que ya os va sonando un poco. Pues el soul singer americano acaba de lanzar su tercer disco llamado LIFT YOUR SPIRIT, título que no puede ser más acertado porque verdaderamente es música que levanta el espíritu y te llena de buenas vibraciones.

å Antes de triunfar con Avicii tuvo un medio éxito con un temazo llamado I NEED A DOLLAR. Os suena? Pinchad aquí mismo y veréis como sí.
å El segundo single oficial (el primero fue el Wake Me Up en versión acústico) extraído del disco es este espectacular THE MAN, canción con el que me ha convertido en fan absoluto.
å No sé vosotros pero a mi la portada del álbum me parece chulísima. Hay mucha armonía en la silueta del cantante y su forma de saltar. No puedo dejar de mirarlo. Muy friki, lo sé.
å Imposible no dejarse llevar por el buen rollo de temas como LOVE IS THE ANSWER, WANNA BE WITH YOU, LIFT YOU SPIRIT, SOLDIER IN THE CITY y la muy retro CAN YOU DO THIS.
å Pero donde encandila de verdad es con las joyas de la corona que son la genial TICKING BOMB, el midtempo EYES OF A CHILD (con el que cierra el disco) y la absolutamente maravillosa HERE TODAY, mi tema preferido con creces. Pincha aquí para escuchar snippets de todas las canciones del CD y preparaos para degustar lo que se convertirá en uno de los lanzamientos más importantes del año.

No hay comentarios :