martes, 11 de marzo de 2014

Hemos VIsto: 300 EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Menuda grata sorpresa me llevé ayer cuando fui al cine a ver la pseudo-precuela de 300!
Y es que había leído en Internet que la película estaba a la altura del film original... algo que no llegaba a creerme, sobre todo por el retraso de 9 meses que sufrió el estreno del film!
La culpa sobre todo la tienen los nuevos personajes -Themistokles (Sullivan Stapleton) y especialmente Artemisia (Eva Green), que no tienen desperdicio... vamos, que no echaréis de menos al gran Leónidas!
Otro de los mejores aspectos de la película, como sucedía en el original, es el apartado visual. Además cuenta con un 3D exquisito, tanto que creo que es una de las películas con el 3D mejor aplicado: casi todos sus planos (y no exagero) usan muchos elementos para darle mucha más  profundidad a la escena: por ejemplo hay pocas escenas en las que no haya motas de polvo flotando o restos de fuego... siempre usan elementos del decorado como escaleras, remos,... para jugar aún más con el 3D!
Desde luego es IMPRESCINDIBLE ver 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO en 3 dimensiones... y eso es señal de que el 3D no es otra cosa sino sobresaliente! 
El único fallo que le veo es que la historia no añade demasiado a lo que nos contaron en la primera película... una batalla más!
A vosotros, ¿qué os ha parecido 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO? ¿y su 3D?

No hay comentarios :