viernes, 14 de marzo de 2014

J.LO NOS DEJA EN SHOCK!


No, JENNIFER LÓPEZ no tiene ni un pelo de tonta. Qué hacer para desviar la atención de un single mediocre y marcarse un tanto con un gran video? Pues reírse de la mitad de los videos raperos que existen y darle la vuelta a la tortilla bailando entre un torsos perfectos y chulazos de infarto a la vez que les tocan el culo (y lo que no es el culo), les meten mano, les miran de arriba a abajo y de dentro para afuera y les usan como hombres-florero. Estamos ante un nuevo #1 de la Lopez?! Yo ya me he visto el video unas 3 veces...

2 comentarios :

Omares dijo...

jajjajajaja ya se....a mi ya me estaba gustando de tanto que la escuchaba.... mas no por que estuviera buena la cancion.... perooo el Video OMG!!!! ya me encanta! xD

Dickie dijo...

Jajajaja....! Verás como con este video llega a #1!