martes, 1 de abril de 2014

Hemos Visto: CAPITÁN AMÉRICA - EL SOLDADO DE INVIERNO


Tras el pistoletazo de salida de la Fase 2 empezada por Thor 2, ahora le llega el turno al estupendo Chris Evans y a su CAPITÁN AMÉRICA - EL SOLDADO DE INVIERNO (basado en el famoso cómic del mismo nombre del que desconocía su existencia hasta hace unos días, qué incultura!). Empezaré diciendo que la he visto en IMAX 3D por lo que ya estaba hiperventilando nada más entrar en la sala de cine. Sobre la peli... es mejor que la primera? Pues digamos que le da 203,24 mil vueltas. Las escenas de acción son para caerte de culo (atención al asalto a Fury), al igual que los brazos de Evans que juraría son medio hipnóticos. Scarlett Johansson lo da absolutamente todo en una historia donde su personaje cobra mucha más importancia de la vista hasta el momento, cosa que me flipa porque me encanta lo bien que se le da meterse en la piel de la Viuda Negra. Y sorpresón que me he llevado con el brutal personaje del Winter Soldier, tan violento como poderoso y que se las hace pasar putísimas a todo el reparto. Ah, y lo que mola Falcon, qué?! Gran incorporación a la saga.
El 3D no es nada del otro mundo, algunos elementos que se salen da la pantalla pero en general está poco aprovechado, ahora es absolutamente recomendable en pantalla IMAX, alucinante.
Por último, no olvidéis quedaros hasta el final de los créditos para ser testigos de dos secuencias after-credits siendo el primero de ellos de vital importancia en Los Vengadores 2. Quéeee ganasssss! UUUfff!
PD: Por cierto, qué repercusión creéis que puede tener la conclusión de esta película en la serie de S.H.I.E.L.D? Qué va a pasar ahora??! :-O

2 comentarios :

Santi dijo...

¡Qué manía con lo de los after-credits de algunas películas! ¡Ya podían avisar los cines a los espectadores antes de entrar a ver la peli! Lo digo porque yo la he visto el domingo y me los he perdido.:( . La peli mola y las escenas de acción, lo mejor.

Dickie dijo...

Yo cuento con que si es de MARVEL la peli va a tener un after credits seguro.... con lo que no contaba es con el segundo, y yo también me lo perdí! Qué mal!
Por lo menos lo pude ver en Youtube que por ahí anda. Ya sabes, si es peli de Marvel, hasta que no llegué el último nombre de los créditos no hay que levantarse jejeje!