martes, 13 de mayo de 2014

THIRSTY: LO NUEVO DE MARIAH!


A pocos días del debut de su retrasadísimo Me. I Am Mariah. The Elusive Chanteuse ya parece que tenemos single oficial. Se trata de THIRSTY, un tema de esos featuring raperos, en este caso un tal Rich Homie Quan, que puede que pegue fuerte en los EEUU pero que en el resto del mundo se va a comer los mocos. Es cierto que la canción gana con las escuchas pero sin duda es la más floja de todos los comeback-singles que ha lanzado hasta el momento de esta nueva era. Pincha aquí mismo para escucharla en alta calidad.
Y bueno, llegamos a su artwork. Maaaaadreeeee de Diosssss! Pero esta mujer no tiene límites en cuanto a Photoshop?! Pero no hay nadie que se de cuenta de que ese brazo que tiene detrás de la cabeza parece que lo haya recortado una niña de 2 años? Y que esa cinturita de avispa no lo ha tenido en su toda su vida?! Y que parece que hayan cogido la cabeza de la edición deluxe y la hayan plantado encima de una modelo de Victoria's Secret? En fin, no tengo palabras.
Yo creo que MARIAH CAREY está a dos pasos de marcarse un Glitter y volverse loca de remate. Entre la obesidad mórbidad en la que se encuentra actualmente, sus fracasadas ganas de marcarse un Beyoncé y los constantes rumores de divorcio, yo creo que en cualquier momento se quita la camiseta y nos enseña las tetas.

2 comentarios :

waria dijo...

jajajajajaja pero guapa sale o no??

Santi dijo...

Mariah, Antes muerta que sencilla...ja,ja.