A pesar de la cantidad de buenas críticas que ha estado cosechando MASTERS OF SEX hasta ahora, lo cierto es que me podía más la sensación de pereza (otro Mad Men?!) y es por ello que lo he estado posponiendo sin parar. Benditas vacaciones forzadas porque de no ser por estar más aburrido que un helado de fabada nunca me hubiera puesto a verla y me hubiese perdido una de las mejores series noveles de la temporada sin lugar a dudas.
Estamos ante un drama sobre los pioneros científicos en materia de sexualidad humana que con sus experimentos y descubrimientos son el detonante de la revolución sexual en todo el mundo. Y todo ello adornado de triángulos amorosos, mentiras, traición, secretos homosexuales, embarazos... y por supuesto, mucho, mucho sexo. Ya sólo con esto estoy seguro que muchos empezaran a verla ya mismo ;-)
La pareja protagonista Michael Sheen (Saga Crepúsculo) y Lizzy Caplan (Monstruoso) son de auténtico lujo siendo Sheen también productor de la serie y estando Caplan nominada al Emmy por su soberbia interpretación de la asistente con mejores tetas de la televisión Virginia Johnson. Tampoco podemos menospreciar a todo su reparto de secundarios que van desde un sorprendente Beau Bridges (hermano de Jeff) hasta Allison Janey (la loca madre de Anna Faris en la serie MOM).
Son 12 capítulos que me los he tragado en dos días, también es cierto que tengo mucho tiempo libre y eso siempre ayuda pero lo cierto es que es una pedazo de serie muy recomendable. Y si os ponéis las pilas con rapidez, hoy mismo estrenan la segunda temporada en Digital +! Avisados estáis!
No hay comentarios :
Publicar un comentario