jueves, 3 de julio de 2014

Hemos Visto: AL FILO DEL MAÑANA


Yo personalmente a estas alturas de la función no me esperaba que Tom Cruise nos fuera a hacer entrega de una de las películas sci-fi más interesantes de los últimos años y mucho menos tras la decepción que supuso la muy prometedora Oblivion.
Aunque en AL FILO DEL MAÑANA se mezclan varios conceptos ya vistos anteriormente como Atrapado en el Tiempo o la más reciente Código Fuente el resultado no puede ser más entretenido, hasta con ciertos toques de humor al ver como el personaje de Cruise se despierta infinidad de veces hasta conseguir que el día le salga como pretende. Sobre el final de la película ha habido mucha polémica y discusión para poder buscarle un significado razonable, dentro de lo que cabe porque no olvidemos que esto es ciencia ficción. Y es que puede parecer que hay ciertas lagunas en el guión pero yo creo que simplemente están abiertas a interpretación, cosa que me gusta que nos hagan pensar al salir del cine y no lo den todo masticado.
Como habréis observado estoy siendo de lo más críptico, pero sólo es para no spoilear más de lo necesario y que podáis presenciar esta muy buena película en todo su esplendor. Vuelvo a tener fe en el señor Cruise. Quién la ha visto ya?

No hay comentarios :