martes, 19 de agosto de 2014

Hemos Visto: GUARDIANES DE LA GALAXIA

Ayer pudimos ver GUARDIANES DE LA GALAXIA... Y la verdad es que nos pareció galácticamente genial!
Es cierto que habíamos leído que el film era una pasada, la película del verano (confirmado después de verla :D!), el mejor film de Marvel... y ya se sabe, cuando uno va con expectativas altas a ver una película suele decepcionarse, sin embargo ese no fue el caso!
La culpa la tienen principalmente unos personajes (principales o secundarios) geniales se pillen por donde se pillen, ya sea en parejas (como la formada por el mapache Rocket y el hombre árbol Groot) o individualmente, no tienen desperdicio y todos derrochan personalidad! Tampoco nos podemos olvidar de un universo VISUAL que hacía mucho no se veía en los cines con un diseño de personajes y de lugares asombrosos, capaz de hacer sombra -o incluso superar- al que ideó George Lucas hace unas cuantas décadas para Star Wars! Hay tantos frentes abiertos, que al final de la película te quedas con muchas ganas de saber que ocurre con todos y cada uno de los GUARDIANES DE LA GALAXIA!
Además hacía mucho que no se veía una película de AVENTURAS como esta en los cines... se disfruta desde el minuto 1! Eso sin olvidarnos de los puntos cómicos y retro (como su brillante BSO), son todos sobresalientes!
No sé si la mejor, pero sin ninguna duda os puedo decir que ha parecido la película más entretenida, desenfadada y divertida de Marvel! 
Y por cierto, la escena post-credits, sin desperdicio, especialmente si vivisteis los 80... ni se os ocurra iros del cine hasta que enciendan las luces! :D
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido GUARDIANES DE LA GALAXIA?

No hay comentarios :