lunes, 20 de octubre de 2014

ASÍ FUE EL WKND...

Este fin de semana la red no ha parado quieta... de ahí que se nos haya ocurrido contaros en una sola noticia lo que hemos descubierto este WEEKEND!
Por un lado hemos sido testigos de uno de los comebacks musicales más esperados, el de GWEN STEFANI! Un temazo que nos ha flipado... y que esperamos sea solo el principio de una nueva y brillante era de la chica No Doubt! Por cierto... que ya está a la venta en iTunes! ;D



 Otra de las chicas del fin de semana ha sido Ella Henderson! Ayer nos enteramos que la nueva sensación británica (la del Ghost) ha conseguido el número uno de ventas de la lista de álbums en Inglaterra! Merecidísimo!!! Eso sí, no sabemos que opinará Jessie J, que también estrenaba nuevo álbum esta semana y no ha pasado de la quinta posición!! Pedazo de flop!

Ariana Grande también ha sido noticia estos últimos días... y es que la chica del Problem ha estrenado el lyric vídeo de LOVE ME HARDER, su próximo single... sí no lo habéis podido ver el finde aprovechad ahora... seguro que se os hace el lunes mucho más llevadero!


Ya sabéis que aquí en Andrómeda nos molan mucho los pósters... este finde nos quedamos con el de BIG EYES, lo nuevo de Tim Burton! ¿La llamarán en español OJAZOS? XD


Este finde también hemos ido al cine... pero mientras preparamos el Hemos Visto de NINJA TURTLES os dejamos con la TAQUILLA del finde:
El fin de semana americano no ha deparado muchas sorpresas... parece que el publico sigue interesado en verla la picha a Ben Affleck... y es que Perdida se consolida como la película del otoño al arrasar en criticas y seguir de número 2 (decayendo únicamente un 33% en su tercera semana) en la taquilla americana! Por cierto que en todo el planeta supera ya los 200 millones de dólares! De uno, Fury, la película bélica de Brad Pitt y Shia Labeouf.
La animación producida por Guillermo del Toro no convence... y es que no es capaz de pasar de la tercera posición en su semana de estreno! Os dejamos a continuación el top 10 de USA:

1 NUEVO Fury 23,5M$
2 Perdida 17,8M$
3 NUEVO El Libro de la Vida 17,0M$
4 Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day 12,0M$
5 NUEVO The Best of Me 10,2M$
6 Dracula: La Leyenda 9,8M$
7 The Judge 7,9M$
8 Annabelle 7,9M$
9 The Equalizer 5,4M$
10 El Corredor del Laberinto 4,5M$

No hay comentarios :