lunes, 13 de octubre de 2014

Hemos Visto: PERDIDA

No os precoupéis, que del argumento de la película no contaré demasiado NADA... ya que lo bueno es ir a verla sin saber mucho sobre su trama! Y es una pena... porque hay tanto que comentar! :D
Eso sí, os diré que los actores están sobresalientes, especialmente Rosamund Pike, la actriz que da vida a la Increíble Amy... está increíblemente buena, además de soberbia! Ben Affleck también está a la altura, como los secundarios (incluyendo Kim Dickens como la detective y Carrie Coon como la hermana del prota)... Neil Patrick Harris merece una mención a parte, y es que con su papelón consigue dar muchísima grima! Tanto es así que no me extrañaría que varios de estos actores resultasen nominados para los próximos Oscars!
El director, David Fincher, también lo borda... pero esto es algo que no nos sorprende! Ha sido capaz de contar una historia tan complicada, genial y real como la vida misma -si eliminamos los extremos- de la manera más eficaz y sencilla!
Para cinéfilos (y resto de los mortales) son 2 horas y media de autentico espectáculo... y que sin duda, hay que disfrutar en pantalla grande!
A vosotros, ¿qué os ha parecido PERDIDA? ¿os ha gustado tanto como a nosotros?

5 comentarios :

Santi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias al comentario anterior por los Spoilers...

Ya me has jodido la película...

Kiko Cuadrado dijo...

Es un peliculón!

Me ha encantado, salí del cine con mil teorías a comentar, podéis modificar el primer comentario que mete un spoiler tamaño piano?

Santi dijo...

Perdón por el ¿spoiler?. No ha sido premeditado, pues en los primeros minutos de metraje ya lo empiezas a desconfiar. Y yo no he leido el libro en el que está basada.

Santi dijo...

La peli está bien, un poco larga, pero bien. -------------------- (Nominación a Oscars, ya!). El final no me convenció demasiado, pero son destacables las actuaciones y el clima que crea en la peli el director. Y lo que creo que tampoco venía mucho a cuento, fue ese full-frontal de Affleck en la ducha, cuando el espectador lo que realmente está esperando es el gran desenlace. Pero a pesar de estas cositas, Recomendable.