martes, 14 de octubre de 2014

KISS ME ONCE TOUR: MADRID 2014!


Anoche pudimos disfrutar de una de nuestras Divas favoritas en directo: la "grandísima" KYLIE MINOGUE!
La australiana salió al Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) -muy lejos del lleno- a eso de las 9:30 y nos estuvo deleitando con su voz durante dos horas! Lo mejor de todo es que ella estuvo simpática no, lo siguiente! En múltiples ocasiones habló con el publico madrileño, incluso algunas veces en español! Nosotros por supuesto que la respondimos, coreando casi todas sus canciones... incluso unas cuantas que se arrancó a capella y que no canta en otros conciertos de la gira, como el reciente Crystallize, el ya mítico Million Miles o el no tan famoso Confide in Me!
Pero hablemos del concierto... Para el KISS ME ONCE TOUR la Diva ha dejado atrás los grandes montajes del X Tour o del Les Folies... para dar paso a un concierto mucho más básico (con una gran pantalla de fondo, una estructura metálica que servía de poco, y luces proyectadas en momentos claves) en la que la autentica estrella es ella misma! Y es que menudo vozarrón que se gasta!
El concierto arrancó con la MINOGUE sobre un labio gigante al ritmo de Les Sex -yo hubiese elegido otro tema más popular para comenzar, pero bueno, se lo perdonamos! ;D-, desde ese momento recorrió su trayectoria sin dejar escapar ningún hit!
No faltaron In My Arms, Wow, Can't Get You Out of My Head, Get Outta My Way y Love at First Sight, que yo diría son sus algunas de sus canciones más conocidas en España!
Hubo distintos actos, mis favoritos fueron Secret Kiss (que incluía los discotequeros Spinning Around, Your Disco Needs You o On a Night Like This) con el que levanto e hizo bailar A TODO el Barclaycard Center y Lick Kiss, con la gran Sexercize como plato fuerte! ;D
Mención especial para Dizzy Kiss, el momento revival de los 80 que incluía pedazos de sus primeros hits: Hand on Your Heart, Never Too Late, Got to Be Certain y I Should Be So Lucky, en lo que fue el acto más divertido, desenfadado y "empalagoso" -en plan bien- del concierto!
Tras estos bloques llegó la calma, con KYLIE haciendo honor a la canción, más guapa que nunca, y cantando el baladón Beautiful y Kiss me Once (a esta le faltaba un poco de fuerza)!
Antes del bis llegó otro de los momentazos de la noche: con The Loco-Motion (se metió en el bolsillo a los más madurit@s) y la preciosa e incombustible All the Lovers!!
El final, como suele ser habitual en estos casos, fue apoteósico, con Into The Blue, el primer single de su último álbum... canción que ha sido uno de esos temas que nos ha ganado tras el directo! :D
KYLIE actúa esta noche en el Palau San Jordi de Barcelona, aún quedan entradas... así que sí os pilla cerca, yo que vosotros no me la perdería!!
Y a nosotros sólo nos queda decirle que vuelva muy pronto!!! Qué aquí la esperamos con los brazos abiertos! ;D

No hay comentarios :