lunes, 10 de noviembre de 2014

ArtRAVE: The ARTPOP Ball Tour: BARCELONA 2014!


Cuanto te echaba de menos Gaga!
Y es que hacía ya casi 4 años que no veía a Lady Gaga en directo, y no ha sido hasta nuestro reencuentro hasta que me he dado cuenta lo mucho que la echaba de menos!
ArtRAVE: The ARTPOP Ball Tour es un espectáculo de principio a fin, casi perfecto!
Empecemos por lo "malo", y es que las únicas pegas que se le pueden sacar al concierto es que a nivel audiovisual no está a la altura de sus anteriores tours (los interludes muchas veces no tenían ni vídeos) y que de The Edge of Glory sólo escuchamos una pequeña estrofa a capella!
Ahora sigamos con lo bueno... que es el resto!
Lady Gaga además de gastarse un vozarrón brutal y unos bailes a la altura del show, estuvo super maja con el público y los fans, con la ciudad, super entregada con las causas sociales y abogando por una noche de música en la que NADA más importase! Además su punto de loca/desquiciada que mola tanto y que la hacen única también estuvo muy presente, como cuando se lanzó al público! Es más se nota, o al menos yo noto, que sigue siendo la misma... y que la fama, aunque la ha hecho más extrema y más distante -fisicamente- por razones obvias, no la ha cambiado en cuanto a su manera de actuar, reaccionar y comportarse con los fans!
El concierto superó las dos horas y diez minutos de duración... lo cual es mucho, teniendo en cuenta que las grandes  Divas ultimamente recortan sus conciertos a algo menos de dos horas! El escenario, aunque no se aprecia bien en las fotos, también era brutal... y daba muchísimo juego con tanta pasarela!
El vestuario de Gaga tampoco defraudó, más colorido y disparatado que nunca... es más, hasta se improvisó un traje de sillas!
El repertorio esta sacado básicamente de su genial ARTPOP con la inclusión de algún medley de éxitos pasados (Poker Face/Telephone) y sus principales hits (como Just Dance, Bad Romance, Judas, Alejandro o Paparazzi). Todo un gustazo ver en directo G.U.Y., Venus, Applause, Donatella, Do What U Want (desde la garra de mother monster), Dope (sobre el piano), Manicure, Sexxx Dreams, Aura, Swine, Mary Jane Holland o el tema que da nombre al álbum! Hasta hubo hueco para Jewels N' Drugs (lo más flojo del álbum, que en el Palau sonó hasta bien!) aunque fuese a modo de interlude! Encima la noche de la mejor manera posible, con Gypsy, mi canción favorita de esta última era!

Un vídeo publicado por @wickito on

Lady Gaga, esta vez prometo que por mi parte, no volverán 4 años hasta que volvamos a vernos!

No hay comentarios :