sábado, 8 de noviembre de 2014

GIRLS: PRIMER TRÁILER DE LA CUARTA TEMPORADA!



La cuarta temporada de GIRLS (y la segunda de LOOKING, aunque eso merece otra noticia), regresa a las teles americanas el próximo 11 de Enero!
Este primer contacto no dice demasiado, aunque es suficiente para esperarnos una temporada por lo menos igual de buena -y quizás algo más extrema :D- que la anterior! Yo no me la pienso perder, ¿vosotros?
Esperemos que en España, al igual que sucedió el año pasado, podamos verla un día después en Canal+!

2 comentarios :

Kiko Cuadrado dijo...

Que no te ha dicho mucho el trailer?
Solo ver a Jessa abofeteando a Hanna valdrá la pena toda una temporada por ella!
Me encanta la serie y no soporto a Hanna... es curioso, no?

Unknown dijo...

Jejejeje
Hombre a mi también me cae fatal el personaje, tiene tela la tía... y la serie me flipa! Debe ser algo que nos pasa a todos! ;D