viernes, 14 de noviembre de 2014

TERRORÍFICAS NOTICIAS: THE CONJURING 2 YA TIENE CASO!


Buenísimas noticias para los fans del cine de terror... y es que la secuela de The Conjuring promete ser por lo menos igual de escalofriante que el primer film!
Y es que desde anoche sabemos la historia que nos contarán, la que vivieron en la vida real el matrimonio de cazafantasmas formado por Ed y Lorraine Warren cuando se enfrentaron al Poltergeist de Endfield!
Este caso tuvo lugar en Endfield, un barrio al norte de Londres, y la protagonista es una niña de 11 años que fue víctima de una posesión demoniaca junto con sus hermanos y que fueron testigos de toda clase de fenómenos paranormales! Desde luego que la cosa pinta... muy pero que muy terrorífica... Y más sabiendo que el que llevará este caso a la gran pantalla volverá a ser James Wan, director de la primera entrega, de Insidious y creador de la saga Saw!
Eso sí, para sentir el miedo en nuestras carnes aún tendremos que esperar bastante y es que The Conjuring 2: The Endfield Poltergeist no llegará a los cines hasta el 10 de Junio de 2016!

No hay comentarios :