martes, 16 de diciembre de 2014

ANDROMEDA AWARDS 2014: SUPERDIVA DEL AÑO!

Seguimos con una de vuestras categorías favoritas... Todo un clásico! Este 2014 las nominadas al Andromeda Award a SUPERDIVA son:
  • Beyoncé: la Diva a pesar que no ha lanzado "nuevo material" este 2014 ha sido una de las cantantes más presentes en el panorama musical mundial... eso sin contar que desde hace unos días es la cantante con más nominaciones a los Grammys!
  • Mariah Carey: su megacomeback se quedo a medio gas y se convirtió en el megaflop DE VENTAS del año... seguido de multimples escándalos, como sus polémicos últimos directos o los excesos de photoshop de su último disco!
  • Ariana Grande: empezo siendo la versión cutre de Mariah Carey y se ha convertido en una de las revelaciones musicales de 2014!
  • Katy Perry: pese a que muchos dudan de su capacidad para cantar, la Perry sigue acumulando hitos: los últimos, ser la prota de la próxima superbowl y ser nominada a mejor álbum poop en los Grammys!
  • Taylor Swift: no hay día sin noticia de la Swift... que sí se lía con amigos, amigas al tiempo que vende millones y trillones de discos... y todo esto sin engordar un gramo ni despeinarse!
  • Lady Gaga: tras un penoso arranque de era, la Gaga ha sabido reconducir su étapa discográfica con un genial tour mundial y un disco de jazz junto a Tony Bennett que ha tenido "casi más éxito" (en terminos de reconocimiento) que Artpop!
    Dentro de 30 minutos os presentamos los nominados a mejor canción del año!

    No hay comentarios :