martes, 30 de diciembre de 2014

Hemos Visto: INVENCIBLE (UNBROKEN)


Angelina Jolie repite tras las cámaras con INVENCIBLE (UNBROKEN), una película de esas que reunen un montón de factores para arrasar en los Oscars: basada en historia real, guerra americana, historia de superación, brutales transformaciones físicas, ciudadano/deportista convertido en héroe... y el resultado es precisamente ese: una película de Oscar!
Eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, sin duda alguna la película es de esas que hay que ver, bastante dura, algo pesada y con una gran historia -Y MENSAJE- detrás, pero con verla una vez basta! :) 
El reparto se sale, una vez más se demuestra que cuando un actor se pasa detrás de las cámaras cuida mucho a sus actores, el resultado es que todos están a la altura de la historia (ojito a Watanabe, el japo c*brón), especialmente el prota, Jack O'Connell, al que solo le falta una buena ortodoncia para rozar la perfección. :D
En cuanto a la dirección de la Jolie pocas pegas... pese a lo densa que es la historia -con algún altibajo argumental- consigue darle ritmo a la peli, además de marcarse unos planos y secuencias bastantes chulos por el camino!
Siempre me pareció extraño que Angelina Jolie, una mujer tan "social" dirigiese está película, sin embargo tras verla entendí el porqué... y es que pese a lo que pueda parecer INVENCIBLE (UNBROKEN) no es la historia de un náufrago o una guerra, sino de la superación, grandeza de las personas y sobre todo, del perdón.

No hay comentarios :