martes, 23 de diciembre de 2014

MADONNA NOS ABRE SU REBEL HEART!


La madre (o abuela, según se mire!) de todas las Divas habló con la revista Billboard para hablar de su último álbum Rebel Heart, de los leaks de sus demos y de muchos más temas!
El caso es que la Reina del Pop se ha sincerado con la revista y parece que se ha quedado muy a gusto!
Madonna ha dicho muchas cosas, pero creemos que las más importantes y las que seguramente os interesen más son las siguientes:

¿Qué ocurre con el videoclip del primer single? Madonna dice que al lanzar así de precipitadamente Living for Love no tiene nada preparado, se supone que iba a haber un gran videoclip para el lanzamiento (Febrero de 2014) pero que no nos preocupemos, que habrá vídeo en las próximas semanas!
¿Se promocionará el single? Madonna no confirma pero si deja caer que podría cantar en directo en la ceremonia de los Grammys Living For Love. Ojalá sea así! :D
¿Cuando escucharemos nuevos temas del álbum? Cuando se aproximen los Grammys conoceremos otros temas de Rebel Heart.
¿Es Alicia Keys la que canta en Living for Love? Y sorprendentemente la respuesta es NO. Ella sólo toca el piano, la voz es de una cantante llamada Annie! Me quedé a cuadros porque yo estaba convencido que era la voz de Alicia!
¿Habrá remixes de Living For Love? Por lo visto hay como 20 versiones grabadas del tema, una con la colaboración de MNEK que se supone verá la luz más adelante.
¿Iba a lanzar Rebel Heart en plan Beyoncé? NO. Madonna iba a presentar single, videoclip, posteriormente el álbum... de la manera tradicional! Eso sí, el álbum estaba pensado como un doble álbum con dos partes muy diferenciadas, algo que por culpa de los leaks parece que nunca ocurrirá! :(
¿Rebel Heart está ya terminado? No. Madonna ha terminado de escribirlo pero aún está dando retoques musicales a algunos de los temas...

Esas son algunas cuestiones, las que bajo mi punto de vista tenían más chicha... de todos modos la entrevista no tiene desperdicio, sí alguno quiere leerla, aquí os dejo el enlace!

No hay comentarios :