lunes, 26 de enero de 2015

Hemos Visto: INTO THE WOODS

Antes de nada os he de decir que el musical de Broadway de INTO THE WOODS no lo he visto... eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas: por un lado la sorpresa del guión esta asegurada y las comparaciones no podrán ser odiosas (porque no existirán), las malas es básicamente que no me sentiré muy receptivo con las canciones del film... algo que sucedió, y nunca sabré si es por esto o porque realmente la banda sonora de este musical es algo pobre: los temas me parecieron todos muy muy parecidos (todo sonaba a "Into the Wooooodsss" y "I wissssssh") y eche en falta un tema principal de esos que no se olvidan: a lo Defying Gravity!
Por otro lado la historia (qué sí me parece buena!) termina como cortada o sin desarrollar, no sé si por culpa de Disney y su censura o qué, pero es como que faltan algunos cabos en la historia y desenlance, como en el caso de los panaderos o Rapunzel... no sé, podían haber sido un poco más explícitos y no digo sólo visualmente, sino también con el guión!
Es cierto que a la producción se le pueden sacar pocas pegas (vestuario, maquillaje, decorados o ambientación), aunque tiene detalles en los que se nota que el presupuesto era algo ajustado, como cuando la gigante hace su cutre-aparición en escena... un poco de buen CGI no hubiese estado de más!
Y ante la que me quito el sombrero, YA SÉ QUE SOY MUY PREVISIBLE, es Meryl Streep... la tía, como siempre, se sale... parece que el papel de bruja lo han hecho para ella, porque esta simplemente perfecta en todos los sentidos!
Vosotros, ¿Habéis visto INTO THE WOODS? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios :