sábado, 31 de enero de 2015

¿QUÉ PASA CON RIHANNA?


En Andrómeda, y suponemos que en medio planeta, estamos que no damos crédito con esta nueva "era" de Rihanna!
Y es que desde hace meses (ya más de un año!) se rumoreó que la Diva de Barbados iba a sacar un disco de forma inminente, a lo "Beyoncé", y desde entonces sólo hemos tenido un single de una colaboración que ni siquiera sabemos si será el primer single de R8... o que queremos pensar que no es así!

Y es que sí FourFiveSeconds fuese el primer single de esta nueva era estaríamos ante el single más flojo y menos exitoso de su carrera reciente (está de 3 en iTunes USA y bajando y sólo ha debutado de 54 en Billboard Hot100!)... yo lo calificaría como FLOP, porque para mi no cumple las expectativas! El caso es que el tiempo y el hype se le está agotando... este single junto a Kanye y Paul McCarney, no ha hecho más que bajar las expectativas con la artista y disminuir el interés en su nueva música!!!

Pero ahí no termina todo, y es que el 10 de Marzo (poco más de un mes) Rihanna saca el concept álbum de HOME, la nueva película de Dreamworks, un álbum que se supone incluye dos temas de David Guetta y 10 canciones más... pero que siempre se dijo que no iba a ser R8! Entonces, si saca la BSO de HOME primero -que no olvidemos, no deja de ser una banda sonora de una peli de dibujos!!!-, ¿no se va a perder casi todo el interés por R8? ¿y si unas semanas después lanza R8, no va a saturar el mercado? ¿pretende iniciar una nueva era con un FLOP de tema (FourFiveSeconds) y una banda sonora? ¿o esta nueva era es la banda sonora y retrasará R8 hasta el otoño?
Yo la verdad es que no entiendo nada... y creo (y apuesto, por la confianza que aún tengo en RiRi) que R8 debería tener prioridad y llegar antes que la banda sonora... tiene un mes... ¿Escucharemos su nuevo álbum en las cuatro próximas semanas? Ojalá... De otro modo estoy convencido que esta nueva era de la artista será un autentico caos y la peor de su carrera!

No hay comentarios :