martes, 3 de febrero de 2015

Canción Obsesión del Momento: MIGUEL BOSÉ


Esto puede que pille por sorpresa a algunos de vosotros pero entre el gran abanico de gustos musicales que desgloso se encuentra MIGUEL BOSÉ, del que me declaro fan incondicional desde hace bastante tiempo ya. Me parece uno de los artistas españoles más carismáticos y creativos que existen en la actualidad y que lleva "en el candelabro" toda una vida con un montón de éxitos a sus espaldas, lo que no es tarea fácil.
Su nuevo disco AMO está lleno de canciones que merecen nuestra atención, en especial ese segundo single, LIBRE YA DE AMORES que me produce una sensación de melancolía extrema. La adoro!
Deja los prejuicios a un lado y escucha esta preciosa balada, con una letra tan dura como madura.

1 comentario :

Kiko Cuadrado dijo...

Maldito seas...
Con la mania que le había cogido.
El tema me ha gustado, y ahora he vuelto a temas suyos que me encantaban, como Tesoro (pudo ser tu nombre), NO encuentro el momento pa olvidar (en aquella epoca meter el pa era super moderno), Morena Mia, Si tu no vuelves...
Argh!