viernes, 20 de febrero de 2015

Disco de la Semana: 50 SOMBRAS DE GREY


Sobre la película hay opiniones para todos los gustos pero lo que una cosa está muy clara es que la banda sonora de FIFTY SHADES OF GREY es una verdadera joya plagada de artistas de clase A y una de las compras obligadas del año. Es por ello que actualmente se encuentra entre los primeros puestos de todas las listas de ventas de medio planeta. Un disco que confirma todavía más el gran fenómeno mundial que está resultando esta atípica historia de amor con cachetadas en el culo.
Después del salto escucharemos algunos de los highlights del álbum.

ƒ En iTunes España se encuentra dominando el puesto de honor propulsado por el nuevo éxito de ELLIE GOULDING, toda una adicta a las bandas sonoras últimamente, con su maravilloso LOVE ME LIKE YOU DO.
ƒ El cantautor canadiense THE WEEKND se ha hecho con dos canciones dentro de la banda sonora. WHERE YOU BELONG y EARNED IT, esta última no deja de escalar puestos en la lista americana.
ƒ Una de las grandes sorpresas viene de la mano de BEYONCÉ que también incluye dos temas suyos, aunque remezclados y regrabados con un resultado de lo más sensual. HAUNTED ya era sexy pero lo que ha hecho con CRAZY IN LOVE ya traspasa todas las fronteras. Un lujazo de tema!
ƒ JESSIE WARE también aporta su granito de arena con la soulful (e inédita) MEET ME IN THE MIDDLE mientras que SIA se nos pone densa en la poderosa balada SALTED WOUND.
ƒ Otros puntos fuertes son LAURA WELSH con su popero UNDISCOVERED, la muy hippy y buenrollera I'M ON FIRE de los AWOLNATION y la muy armasdemujer ON LAST NIGHT de VAULTS.
ƒ Tampoco podemos desmerecer los temas instrumentales del gran DANNY ELFMAN, un broche de lujo a una banda sonora ejemplar. Aún no te la has comprado?

No hay comentarios :