jueves, 12 de febrero de 2015

Disco de la Semana: NICK JONAS


Aunque hemos tenido que tirar de amazon USA (ya que por alguna extraña razón no da llegado a nuestro país) para hacernos con el nuevo disco en solitario del ahora mega buenorro de los Jonas Brothers, por fin le ha llegado su momento en Andrómeda y veremos que es algo más que una cara bonita, un pecho duro como una piedra, unos abdominales de acero, un culo... 
Después del salto descubriremos si estamos ante el nuevo Justin Timberlake o un simple aspirante.


 ¶ Comenzó la promoción de su nuevo era por todo lo alto con su primer single CHAINS, donde lució  brazaco y fue arrastrado por el suelo cual puta por rastrojo. Un muy buen comienzo que dio pistolezo de salida a la nueva imagen sexual del cantante con numerosas sesiones fotográficas que nos quitaron el hipo a más de uno y una. 
¶ Le siguió JEALOUS, sin duda el mejor tema del disco y mi canción favorita desde la primera escucha. Se ha convertido en su hit más grande al alcanzar el puesto #8 en el Billboard Hot 100. En el video aprovecha para darse el lote con su novia Olivia Culpo. Yo personalmente sólo tengo ojos para el Jonas que sale ES-PEC-TA-CU-LAR!
¶ Y llegamos al tercer (y último por ahora) single TEACHER, una especie de híbrido Timberlake-Prince que sorprende bastante. Aún no tiene videoclip oficial pero su lyric video es tan sugerente y original que podría pasar por ello perfectamente.
¶ Qué es un Jonas sin balada? Pues también hay cabida para el género en este disco. Encontramos la maravillosa WARNING y AVALANCHE, que cuenta con la ayuda de la cada vez más establecida Demi Lovato.
¶ Otros puntos fuerte son la muy crymeariver NUMB con la rapera Angel Haze y PUSH, un tema que nace como balada y termina en un midtempo RnB de lo más sensual. Otro de mis canciones estrella, sin duda.
En definitiva, el chaval demuestra con creces que tiene talento de sobra para convertirse en el próximo gran solista RnB si sigue por esta ruta. No dejéis pasar por alto este más que digno trabajo de NICK JONAS, os aseguro que os hará olvidar cualquier vestigio de su anterior vida.
Otro chico Disney que se nos hace mayor ;-)

No hay comentarios :