martes, 3 de febrero de 2015

El Rescate: MISSY ELLIOTT // RESPECT M.E.


Katy Perry ya tiene un nuevo récord en su posesión, el de haber reunido a más teleespectadores en el famoso Superbowl Halftime Show. Pero de este encuentro ha salido una clara e inesperada ganadora: MISSY ELLIOT. Tras su breve participación en el espectáculo, ha quedado clarísimo lo mucho que el mundo la echaba de menos y ha catapultado a los primeros puestos de iTunes varias de sus canciones y álbumes, superando con creces el previsible aumento en ventas que tendría la propia Perry. Creo que el pobre Lenny Kravitz ha sido ignorado por completo.
Volviendo a Missy, yo mismo he experimentado un incontrolable deseo de ponerme a escuchar todos sus éxitos, cosa que no me había pasado nunca. Así que tiré de su único recopilatorio RESPECT M.E. y tengo que decir que la tia es muy grande!
Prueba viviente de que es una adelantada a su época (además de sus videoclips musicales) son la histriónica GET UR FREAK ON, la adictiva LOOSE CONTROL feat. Ciara, la desvergonzada ONE MINUTE MAN, el brutal remix de 4 MY PEOPLE (y uno de mis temas favoritos), la inclasificable y genial WORK IT, la bailable WE RUN THIS y uno de mis últimos descubrimientos THE RAIN (SUPA DUPA FLY), tema al que nunca le había prestado mucha atención y ahora me encanta!
Ahora sólo falta que Missy se ponga manos a la obra y aproveche el momentum creado en la Superbowl y nos deleite con un gran comeback! Mientras tanto volvamos a ver la mastodóntica actuación!

No hay comentarios :