viernes, 27 de febrero de 2015

EMPIRE: NUEVA S*O*M* DE ANDROMEDA! XD


Normalmente en la Galaxia de Andrómeda nos obsesionamos con canciones... pero a veces también lo hacemos con series, como en esta ocasión!
Y la culpa es de EMPIRE, la serie que está arrasando en la televisión americana (cada semana supera sus propios records de audiencia) y que ya ha llegado a nuestro país!
El caso es que la serie es un megaculebrón al puro estilo Nashville, pero en lugar de country tenemos R&B, y en lugar de ricachones Divas de la famosa ciudad de Texas, tenemos cantantes (y familias) de música negra de Nueva York!
Los protas son Terrence Howard, Taraji P. Henson o Gabourey Sidibe (ambas nominadas a un Oscar) y de vez en cuando reciben estrellas invitadas de la talla de Jennifer Hudson (que saldrá en los tres últimos episodios de esta temporada), Rita Ora o Patti LaBelle. Otra referencia es que la serie ha sido creada (y algunos episodios dirigidos) por Lee Daniels, director de Precious o The Butler.
Y sí todos estos nombres no os convencen ni os dicen nada haced un acto de fé y confiad en nuestra palabra... echadle un ojo al episodio piloto y luego nos contáis! :D

2 comentarios :

Anónimo dijo...

en qué canal en España la emiten?

Unknown dijo...

De momento FOX Life! Pero échala un ojo, merece la pena! ;D