lunes, 9 de febrero de 2015

Hemos Visto: EL DESTINO DE JÚPITER

Los hermanos Wachowskis lo han vuelto a hacer!
Y es que al igual que sucede con casi todas sus películas, EL DESTINO DE JÚPITER es un film que tecnicamente es brillante, los efectos especiales son sobresalientes, el 3D de lo más resultón, el diseño de personajes y decorados flipantes... pero que a nivel de guión flojea. 
No sé muy bien si es por esa necesidad que tienen de explicarlo todo, y es que quizás sería mucho mejor que dejasen que el espectador sacase respecto a algunos temas sus propias conclusiones e interpretaciones en lugar de hacer largas frases que lo unico que consiguen es que nos perdamos, a veces decir tonterias y alargar la película! Como tampoco hacía falta que Júpiter y compañía visitasen a los 3 hermanos... no aporta demasiado, creo que con dos hubiese sido suficiente, y no habría hecho que la parte final del film se hiciese algo pesada!
Mila Kunis me moló mucho... Channing Tatum, no sé si por pertenecer a una especie tan poco definida como absurda, no tanto!
Yo, de todos modos, he de decir que me gustó, y que la coloco como el segundo film de los Wachowskis detrás de Matrix en su ranking de películas!
A vosotros, ¿qué os ha parecido EL DESTINO DE JÚPITER?

No hay comentarios :