miércoles, 4 de febrero de 2015

KATY PERRY VOLVERÁ A DAR LA NOTA ESTE DOMINGO!



Madonna, Rihanna, Lady Gaga, se rumorea que Beyoncé... y ahora Katy Perry confirma su actuación en los premios Grammys!
Después de arrasar en el intermedio de la Super Bowl la semana pasada, la chica del Roar actuará este domingo en los famosos premios de la música!
 Según se comenta su actuación será muy potente visualmente e incorporará elementos de baile que le darán mucha importancia al numerito en cuestión... y esto no nos sorprende viniendo de Perry, lo que nos sorprende es que la canción elegida para la noche sea una balada: By the Grace of God! ¿Será este su próximo single? A mi la elección me encanta ya que ese tema temazo me parece precioso!
En cualquier caso el próximo domingo yo no me pierdo los Grammys... y supongo que vosotros tampoco! :)

No hay comentarios :