martes, 3 de febrero de 2015

MADONNA: LAS 5 VERSIONES DEL REBEL HEART!


Menudo notición que nos acabamos de llevar! Universal Music France acaba de confirmar que el esperado nuevo trabajo de MADONNA llegará en cinco ediciones diferentes en todo el mundo:

REBEL HEART - Standard (14 temas)
REBEL HEART - Deluxe (19 temas)
REBEL HEART - Super Deluxe Box (25 temas)
REBEL HEART - Vinilo LP (19 temas)
REBEL HEART - Exclusivo FNAC (20 temas)

Sí, habéis leído bien, la SUPER DELUXE BOX EDITION contará con nada más y nada menos que 25 canciones de la Reina del Pop!!! El próximo 10 de Marzo el mundo se va a detener ante semejante lanzamiento por mucho leak que haya sufrido. Menuda nueva era de Madge que nos espera! Brutal!!

4 comentarios :

SergioBcn dijo...

Ayer si filtró en la red la edición DELUXE con los 25 temas .... muchos cambios con respecto a las demos, una producción de nivel!

laprealidad dijo...

Yo sin duda, la Super Deluxe Box va a ser mia. Con el adelanto de esos pedazos 6 tracks, creo que nos espera un #RebelHeart por todo lo alto.

Santi dijo...

Me gustab mucho los temas "Devil pray" y "Addicted" y me gustaba más la anterior versión de "Rebel Heart".
Por cierto, me ha hecho mucha gracia esta nueva portada que alguien ha hecho:
http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1694/5755/original.jpg

Dickie dijo...

No os podeís imaginar las ganas que tenemos de comprar el Super deluxe box edition! Menuda crítica track by track os espera de 25 canciones! jejejeje! Va a ser eterno!
Jajajajaj...la Madonna bizca, pobrecilla! Santi, me has matado con lo que has dicho de la canción de Rebel Heart! Me encantaba ese tema! Espero que no cambie mucho!