miércoles, 4 de febrero de 2015

NUEVO TRÁILER DE LOS MINIONS... Y ES BRUTAL!


Los simpáticos seres amarillos animados más famosos de la historia del cine, con permiso de Los Simpsons, regresan a los cines el próximo 3 de Julio!
Hoy por fin podemos ver el segundo tráiler de la película.... por lo que ya podemos entrar en materia y saber lo que nos espera en los cines este verano!
La verdad es que de momento promete, esa feria de villanos a los ComicCon es genial... y estamos seguros que funcionará en la taquilla igual de bien o incluso mejor que los dos films de Gru (entre ambos superan los 1500 millones de dólares en todo el mundo!).
Por cierto que en el tráiler además de ver a LOS MINIONS podemos ver a la supervillana Scarlet Overkill, la que se supone será la villana de la película y que contará con la voz de Sandra Bullock (Alexandra Jimenez en la versión española)!
Como siempre, os dejamos el tráiler después del salto!

2 comentarios :

Kiko Cuadrado dijo...

Tengo muchas ganas de la peli de los Minions, aunque tras ver Los Pinguinos de Madagascar me da cierto temor.
Los Pinguinos funcionaban como acompañamiento, pero en su peli solos, se me hicieron aburridos, aparte de que la pelicula es extremadamente infantil.
Gru tiene muchas lecturas para hacer disfrutar tanto a los niños como a los adultos y espero que la peli de los Minions sea capaz de mantener eso!

Unknown dijo...

No vi los Pingüinos, aunque tenía ganas :D, pero yo creo que LOS MINIONS pueden dar mucho más...

Espero que con los personajes secundarios, como esta villana, enriquezcan la peli... de momento con lo que se ve en el tráiler el personaje promete... eso sí, como bien dices y como sucedía con los Pingüinos, una peli con gracias y guión 100% MINIONS daría para poco y sería muy infantil... veremos a ver! Un abrazo Kiko!