martes, 17 de marzo de 2015

ARRANCA LA SEMANA MADONNA EN ELLEN!



Tras su paso por el continente europeo Madonna ha regresado a USA... Y aunque las cifras de su Rebel Heart no son tan buenas como esperaba -especialmente en USA-, la Reina del Pop sigue promocionándolo!
Esta semana es la protagonista del programa de Ellen, donde va a cantar, hablar e incluso participar en alguna broma!
La primera parte de esta "Semana Madonna" se emitió ayer, y la Diva canto Rebel Heart y habló de un montón de cosas: Kanye West, salir con jovenzuelos e incluso de su caída en los Brits!
Eso sí, no pierde el sentido del humor, aunque yo la veo mucho más estática que en otras eras!!! ¿Será porque a no está tan en forma o porque ese feísimo/horrible traje de torero no la deja respirar? Debería quitárselo ya!
Os dejamos el resto de vídeos de la entrevista con Madonna después del salto!








2 comentarios :

Santi dijo...

Menudas actuaciones de promo se está marcado Madonna en TV. Por cierto, que buenos los temas extra de la versión superdeluxe del álbum. Tengo el "Addicted" en modo repeat sonando en mi cabeza. Y "Beautiful scars" y "Graffiti Heart" son también una pasada. Son mis favoritos, junto a "Devil pray" y "Wash all over me". Temazos!!!

Unknown dijo...

La verdad es que casi todos esos temas extras son increíbles... solo me sobran los remixes de Living for Love! En cualquier caso la review del álbum está al caer en Andrómeda... y te puedo adelantar que Wash all over me y Beautiful scars son también de nuestros temas favoritos! ;D