martes, 31 de marzo de 2015

Disco de la Semana: KELLY CLARKSON


Cuando la KELLY CLARKSON nos sorprendió (para horriblemente mal!) con la portada de su séptimo disco de estudio PIECE BY PIECE nos temimos lo peor. Pero al poco tiempo dejó caer su estupendo primer single, luego nos dejó comprobar que su el desastre de su artwork tenía explicación y es que está impreso en papel brillante lo cual le da un más que interesante efecto holográfico. Y para terminar nos hizo entrega de su álbum al completo, que es 100% Clarkson.
Después del salto podréis descubrir si su disco está a la altura de sus otros trabajos.


§ Para empezar, su single presentación HEARTBEAT SONG no me entusiasmó demasiado en una primera escucha pero ahora estoy totalmente entregado a la causa. A ese videoclip donde sale entradita en carnes pero sin complejo alguno y dándolo todo como tiene que ser. Qué maja es esta chica!
§ Los rumores indican que el posible segundo single oficial pueda ser la made-in-Sia INVINCIBLE. Se nota el toque Sia pero Clarkson la hace suya en esta increíble power ballad. Espero que llegue a ser single.
§ Y es que su especialidad son las baladas llenas de sentimiento con final épico. Lo demuestra otra pequeña gran joya que es SOMEONE.
§ Pero si lo que buscamos es un momento verdaderamente épico entonces nos tenemos que ir al track #12 y poner NOSTALGIC a toda potencia porque estamos ante lo que posiblemente es uno de los mejores temas de la cantante. Temazo electro-rock con cierto toque ochentero. Grandioso.
§ También nos hace bailar sensualmente en TAKE YOU HIGH y DANCE WITH ME, pero nos deja locos con ese Bonus Track con vocación de mega single BAD REPUTATION.
§ PIECE BY PIECE es un álbum que va mejorando con cada canción. Empieza de manera correcta para terminar por todo lo alto, incluyendo unos bonus tracks en su edición deluxe completamente imprescindibles. Hacía tiempo que Clarkson no nos hacía entrega de un disco tan entretenido, dulce, bailable y poderoso. Le ha sentado de lujo la maternidad.

1 comentario :

Omares dijo...

yo tambien me esperaba lo peor con esa portada.... pero ya en fisico ESTA HERMOSAA!!!! quedo muy Padre! ...y el disco de lujo <3