jueves, 5 de marzo de 2015

Disco de la Semana: STEVE GRAND


Para los desafortunados de vosotros que aún desconozcáis la existencia de STEVE GRAND, os comento que es un chico norteamericano de 25 años guapísimo y mu salao que saltó a la fama hace un par de años como el "primer cantante country abiertamente gay", algo impensable dentro de un género estrictamente hetero. El caso es que el muchacho encima canta como los ángeles y cuenta con el tercer proyecto Kickstarter más fundado de toda la historia recaudando una burrada de pasta para la grabación de su disco de debut. 
Y el tan esperado día ya ha llegado, por lo menos para sus fans que le han apoyado, porque exclusivamente para sus kickstarter backers y con un mes de antelación llega ALL-AMERICAN BOY, un disco cargado de sorpresas y grandísimas dosis de talento. Después del salto os mostraré por qué es de compra obligada.


∫  Todo comenzó con ese polémico videoclip ALL-AMERICAN BOY donde Steve presume de cuerpazo y se intenta tirar al novio de una tiparraca, sin éxito, cosa que no se lo cree nadie. En fin, el video va ya por casi 4 millones de reproducciones. No está nada mal para alguien sin sello discográfico, verdad? Y la canción ya es todo un himno gay, como no podía ser de otra forma.
∫ Más adelante lanzaría otro tema promocional para ir calmando a sus hordas de seguidores que pedían a gritos nuevo material. La elegida sería STAY, un tema uptempo con mesaje muy positivo y con un video donde el Steve se lo pasa pipa en la playa con chulazo de impresión.
∫ En BACK TO CALIFORNIA nos vuelve a deleitar con otro baladón de esos que ponen los pelos de punta y un bonito videoclip donde su mariliendre le anuncia que está prometida. OOOhhhh!
∫ Su último single hasta la fecha es la muy íntima y personal TIME, uno de los puntos fuertes del disco. Un gustazo escucharlo.
∫ Hasta aquí todo muy correcto y country. Una de las grandes sorpresas del álbum (y sin duda mi tema favorito) es este WE ARE THE NIGHT donde el dance, pop y rock se dan la mano con un toque de Lady Gaga. Absolutamente genial!
∫ Otros highlights son la muy owlcity SAY YOU LOVE ME, la súper adictiva RED, WHITE AND BLUE y la onedirectionesque SOAKIN' WET.
∫ El próximo 24 de Marzo llegará a las tiendas. Ni idea de si habrá lanzamiento en nuestro país pero apostaría un cojón a que no, así que a tirar todos de amazon para haceros con esta pequeña gran joya y apoyar a este artistazo con alma de Bruce Springsteeen.

No hay comentarios :