jueves, 12 de marzo de 2015

El Rescate: CHRISTINA PERRI


No tuvo la suerte de llegar a ser Disco de la Semana en Andrómeda ya sea porque coincidiría con muchos lanzamientos más importantes o porque el álbum no nos terminaba de tocar la fibra musical. El caso es que yo siempre he pensado que cada disco tiene "su momento" y ahora le ha llegado la hora al HEAD OR HEART de CHRISTINA PERRI, en gran parte gracias al temazo utilizado al final de uno de los capítulos más románticos de la deliciosa Jane The Virgin. La canción en cuestión era SEA OF LOVERS, una preciosa balada que hace que se me pongan los pelos de punta, cómo se me ha podido pasar por alto??!
Y ya puestos me he puesto a reescuchar ese grandísimo primer single que supuso HUMAN y cuyo video me dejó alucinado. Normal que lleve 50 millones de reproducciones en YouTube!
También me ha gustado descubrir de nuevo esa genial colaboración que tiene con Ed Sheeran en BE MY FOREVER y aprender a apreciar de verdad esa pequeña gran joya que es BURNING GOLD.
Y cómo es posible que no me haya enterado de que en el video de la powerballad THE WORDS sale nuestro adorado Colin O'Donoghue, uséase Capitan Hook en la serie Érase Una Vez.
De verdad que estoy apreciando este disco como no lo había hecho antes. Mejor tarde que nunca, no? 

1 comentario :

laprealidad dijo...

Yo me lo compré en su momento, y la verdad es que lo he disfrutado y lo sigo haciendo porque tiene verdaderos temazos. Me acuerdo que escuché por primera vez (no recuerdo donde) la canción de Human, y sin escuchar más porque sabía que no hacía falta, me compré el disco y descubrí una joya. Así que estoy totalmente de acuerdo y lo recomiendo.