lunes, 2 de marzo de 2015

Hemos Visto: KINGSMAN. EL SERVICIO SECRETO


Cuántas veces habremos visto un tráiler cojonudo y luego resulta que la película es un truño de esos que hacen historia? Pues no os preocupéis porque KINGSMAN. EL SERVICIO SECRETO no va por esa linea, más bien todo lo contrario... el tráiler ya prometía mucho pero el film es sencillamente épico!
Fui a verla al cine sin recordar que su director es el siempre interesante Matthew Vaughn (que ya nos hizo flipar con la saga Kick Ass y la más reciente secuela de los XMEN) y es por ello que me pilló desprevenido lo salvaje que es la película, con cantidades ingentes de sangre y brutales escenas de acción cargadas de violencia que te dejan en shock.
Estamos ante una película de James Bond en esteroides, mucho más extrema y para mi gusto, divertida. Contiene dos secuencias que ya de por sí merecen pagar una entrada de cine, una es en una iglesia y la otra es muy explosiva (hasta ahí puedo leer, jejeje!). 
La verdad es que nunca hubiera imaginado que Colin Firth pudiera hacer sombra al mismísimo Agente 007, el actor está sencillamente impecable. Le acompañan el mítico Samuel L. Jackson que se  nota que se lo pasa pipa haciendo del villano de la función y el atractivo jovenzuelo Taron Egerton que se luce pero bien en una secuencia aquática. Pero nada supera en espectacularidad al poderío de la actriz Sofia Boutella como la malvada y biónica Gazelle, que nos regala unas de las escenas de  lucha más potentes de la temporada. Por cierto, la actriz os puede sonar del videoclip Hollywood Tonight de Michael Jackson.
En resumen, adrenalina, acción, suspense y una misión secreta. Qué más quieres para pasarlo bien? Recomendable 100%!

2 comentarios :

Santi dijo...

Totalmente recomendable. La ví ayer en el cine y me encantó. Es muy muy entretenida, con un Colin Firth muy creible y unas escenas sorprendentemente bestiales y violentas cual peli de Tarantino. Ojo también a su gran banda sonora, donde en alguna secuencia podían haber metido perfectamente un conocido tema de Katy Perry...je,je. Visto el resultado, no me cabe duda de que tendremos secuela y sino al tiempo!! ;P

Dickie dijo...

jajajajaj....qué razón tienes en lo de Katy Perry! Hubiera sido genial!