martes, 3 de marzo de 2015

PENNY DREADFUL: NUEVOS PÓSTERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA!


El próximo 3 de Mayo regresa al canal americano Showtime una de las series de terror mejor valoradas de los últimos tiempos: PENNY DREADFUL!
La serie hoy estrena 4 pósters... y aunque el más chulo es el que os hemos dejado sobre estas líneas (con Eva Green siguiendo la senda sangrienta), no os perdáis los 3 que os esperan después del salto!
Como todo lo que se emite en Showtime, en España veremos la serie próximamente en el canal de series exclusivo de movistar... vamos, a nosotros nos tocará esperar al blu-ray!
Por cierto, ¿tenéis ganas de ver la segunda temporada de PENNY DREADFUL?




2 comentarios :

HumaWorld dijo...

Josh Hartnett y su momento gay en la serie ^_^

que ganas de que vuelva la serie

Unknown dijo...

¡El elenco es de mis favoritos! Me parece que una serie plagada de personajes formidables y grandes actuaciones. Definitivamente el resultado no ha podido ser más positivo: la serie ha sido definida como "imprescindible", "espectacular, impactante y prometedora" y se ha valorado especialmente tanto la escenografía como el trabajo de fotografía que nada tiene que envidiar a una producción cinematográfica. Penny Dreadful 2 está lista y de verdad promete muchísimo, ojalá logre sorprendernos y atraparnos con esta segunda etapa.