miércoles, 15 de abril de 2015

Disco de la Semana: HOME


Lo que en un principio iba a ser un proyecto musical con RIHANNA como artista absoluta se ha convertido en una mini banda sonora de tan sólo 8 temas en el que la Riri se luce en tres de ellos (y es productora ejecutiva del álbum) mientras que el resto se lo reparten otros artistas en auge, otros ya plenamente consolidados y hasta alguna que otra Diva más. Así es la música que acompaña a la nueva película de animación de Dreamworks HOME. Después del salto veréis por qué se trata de un disco imprescindible.


® Para empezar tenemos ese TOWARDS THE SUN de RIHANNA, que en un principio no me pareció gran cosa pero que me ha ido ganando mucho (no se puede decir lo mismo de su penoso Bitch Better Have My Money!).
® El segundo track corre a cargo de un tal COFFEE con un tema que parece inspirado en Avicii por su rollito eurodance. No está nada mal.
® La mega ascendente KIESZA aporta un CANNONBALL a la banda sonora. Un tema inédito de la cantante canadiense no incluído en su álbum de debut. Todo un acierto de canción! Muy buen rollo.
® En AS REAL AS YOU AND ME, la de Barbados nos hace entrega de un baladón de esos marca de la casa muy en el estilo de su STAY.
® La sorpresa nos la llevamos con la incorporación de CHARLI XCX con RED BALLOON. Lo sorprendente es que se trata de un simple bonus track de su último trabajo. Le habría costado mucho hacer un tema nuevo?
® La última aportación de Rihanna es este DANCING IN THE DARK, una gran vuelta a la Riri que tanto conocemos y amamos con un delicioso uptempo popero.
® Cierra el disco una auténtica joya de la mano de JENNIFER LOPEZ. Esa power ballad que es FEEL THE LIGHT se ha convertido en la estrella indiscutible de la película, eclipsando a la propia Rihanna. Y es que mola bastante... y más tras esa espectacular actuación en el American Idol.

No hay comentarios :