miércoles, 22 de abril de 2015

Hemos Terminado: EMPIRE - Temporada 1


Sin hacer mucho ruido y con escasa promoción, la nueva serie de FOX está arrasando allá por donde se emite. EMPIRE - Temporada 1 ha tardado nada y menos en volverse un fan-favorite convirtiéndose en el nuevo Rey Midas de la televisión que todo lo que toca se convierte en oro, como demostró cuando le quitó el #1 al Rebel Heart de Madonna en una lucha encarnizada en el Billboard Hot 100.
Está clarísimo que la gran clave de esta serie radica en sus personajes, a cada cual más pirado (nadie se libra en la familia Lyon) y en sus sorprendentes artistas invitados, desde Courtney Love, pasando por Estelle, Jennifer Hudson, Rita Ora y la grandísima Mary J. Blige, que todos aportan su granito de arena a la genial banda sonora que bate récords de ventas.
Para los que aún no han tenido la suerte de engancharse a esta guilty pleasure os cuento que la serie narra el culebrón que se forma en torno a un magnate discográfico y su familia, entre los que están sus 3 hijos, André (el bipolar), Jamal (el gay) y Hakeem (el rapero chuloputas). Pero quien se come la serie con patatas es ese gran personaje que es Cookie Lyon, la madre choni que viene de pasarse 17 años en la cárcel y tiene ganas de guerra.
En definitiva, tramas enrevesadas, romances prohibidos, puñaladas traperas, salidas del armario, asesinatos sorprendentes... y todo ello aderezado con musicón! Qué más podemos pedir?! Que salga la segunda temporada YA!

No hay comentarios :