miércoles, 8 de abril de 2015

Hemos Terminado: THE STRAIN


Según diversas críticas blogueras y hasta comentarios de nuestros apreciados lectores, la nueva serie creada por mi nuevo Dios Guillermo Del Toro no está convenciendo mucho a los fans del género zombie-vampírico. Tengo que reconocer que los primeros capítulos de THE STRAIN empezaron muy fuertes y que a mediados de la temporada las cosas se estancan un poco, pero personalmente la encontré lo suficientemente interesante como para no mandarla a la mierda. 
La serie cuenta con unos efectos especiales bastante sorprendentes si tenemos en cuenta que estamos hablando de un producto destinado a la pequeña pantalla y exceptuando algunos baches (como su anticlimático final... yo me habría ido a negro en cuanto se descubre algo sorprendente del Maestro) el resto resulta bastante entretenido.
Tengo la esperanza de que la segunda temporada aprenda de sus errores y metan mucha más caña de bichos a la vez que desvelen más sobre su mitología. Yo aún no pienso tirar la toalla, Guillermo Forever! ;-)

No hay comentarios :