viernes, 10 de abril de 2015

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN SE PREPARA PARA ARRASAR EL PLANETA!

El mundo será mío!
LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN se estrena en España el próximo 30 de Abril, pero empezará a verse en distintos países del mundo desde el 22 de Abril!
El caso es que la película aún no ha llegado a los cines, pero se empiezan a conocer algunos datos de pre-ventas en USA (el principal territorio en cuanto a recaudación se refiere)... y todo apunta a que el taquillazo será impresionante!
Una de las principales webs de pre-venta, Fandango, ha dicho que la secuela está vendiendo más que la primera entrega, que en 2012 recaudó en su primer fin de semana 207,4 millones de dólares! De superar esta cifra se convertiría en el film con mayor recaudación en su primer fin de semana de la historia!
El caso es que es tal la demanda que muchos cines de USA ya están sold-out para los primeros días y que se están añadiendo salas y pases para poder cumplir con la demanda!!!
De todos modos lo que importa es la recaudación final... por lo que lo importante será que supere los 1.518 millones de dólares mundiales que recaudó el primer film!
Por cierto que las primeras reviews de la película hablan de LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN como un film más oscuro, con mucha más acción, grandes diálogos y frases de los protas, pero no es tan divertida como la primera entrega!
Vosotros, ¿apostáis por que LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN reviente todos los records?


No hay comentarios :