jueves, 9 de abril de 2015

MADONNA PRESENTA SU GHOSTTOWN!


Uno de los mejores temas del Rebel Heart es este GHOSTTOWN y tiene el privilegio de ser el segundo single oficial del nuevo trabajo de la Reina del Pop. MADONNA ya anticipó que el video incorporaría el mundo post apocalíptico que narra la canción pero lo que nunca imaginamos era que nos haría entrega de uno de los mejores videoclips de toda su carrera. La diva luce look a lo Stevie Nicks con largas extensiones, sus famosos grills, medias sexys, un sombrero de copa y una de esas capas kilómetricas que juró no volver a tocar... pero hay que ver lo bien que lucen! El momento emotivo está cuando besa la foto de su difunta madre y el momentazo épico corresponde al tango que se marca con el actor de la serie Empire Terrence Howard. 
Logrará resucitar el interés y sobre todo las ventas de su ya en declive Rebel Heart? Yo creo que por lo menos existe una gran posibilidad! Todo el mundo a pinchar aquí mismo para ver el clip!

2 comentarios :

waria dijo...

Es una den las canciones que mas me gustan y el video tb.....que ganas de verla en directo! Pero sin capas por favor!!!

Unknown dijo...

Capas no! Si no, los de primera fila tendrán que cobrar (o pagar, que seguro que muchos pagarían porque Madonna se les cayese encima!) un plus de peligrosidad! :D