lunes, 13 de abril de 2015

MARIAH DEL INFINITO A MÁS ALLÁ!


Ayer Mariah Carey descubrió en su web con ayuda de sus fans la portada de su nuevo recopilatorio: #1 TO INFINITY!
En la misma la cantante sale como siempre, desprendiendo photoshop por los cuatro costados y luciendo un cuerpo más cercano a uno de los ángeles de Victoria's Secret que al de la Diva... pero bueno, en los tiempos que corren, quién no abuse de photoshop que tire la primera piedra, ¿no?
El caso es que hoy sabremos más detalles de este nuevo lanzamiento de Mariah... suponemos que toda la información sobre los nuevos temas (e inéditos) que se incluirán en el álbum y las fechas de lanzamiento de los singles y el álbum... qué, teniendo en cuenta las ganas que tenemos de escuchar nueva música de MC, esperamos sean muy cercanas!
A vosotros, ¿qué os parece la portada de #1 TO INFINITY? ¿tenéis ganas de escuchar el nuevo sonido de la próxima etapa (ahora en Sony) de Mariah?

6 comentarios :

waria dijo...

la portada es super parecida a las otras lo único que cambia es el color y la forma del vestido!!
;D

Santi dijo...

XD!!! ¡Pero si Mariah está ultimamente un tanto pepona (incluso de cara)!. Es innegable que o se han con el photoshop o la foto es de archivo y de hace unos cuantos añitos.

Anónimo dijo...

TODA UNA DIVA!!!

18 nº1

Unknown dijo...

La verdad es que sí... a números 1 ninguna la gana! Ojalá Infinity fuese el 18 number one! :)

Santi dijo...

Eso sí, menudo contraste musical: 4 números 1 en los últimos 15 años en comparación con los 14 números 1 conseguidos en la etapa entre 1990 a 1999. A ver si con "Infinity" logra conseguir el décimonoveno.

Unknown dijo...

Santi es cierto que la sequía de los últimos años es también muy destacable... pero bueno, esperemos que con Infinity de la sorpresa! ;D