lunes, 4 de mayo de 2015

Hemos Terminado: LOS 100 - Temporada 2


El año pasado comencé a ver LOS 100 más que nada por la curiosidad que me despertaban sus estupendos póster promocionales con gente cayendo del cielo. Tras sus primeros capítulos pensé "bah, bueno... no está mal, se deja ver..." pero fue su sorprendente giro final lo que me dejó con la boca abierta al ver como se habían atrevido a cambiar las reglas del juego. Y así fue cómo llegué a programar velozmente la segunda temporada de LOS 100 en Digital +. Parece que la CW se ha puesto las pilas y lejos de optar por seguir siendo medio ñoños, no ponen reparos a la hora de volverse inusualmente crudos y violentos. 
Esta tanda de episodios nos muestran como los 100 (que ahora deben de ser unos 11!) tienen que afrontar su nueva situación en la Tierra mientras se matan los unos a los otros, se traicionan, se enamoran, se salvan, se transforman, evolucionan y se reencuentran, no necesariamente por este orden.
Una trama que se vuelve cada vez más oscura y donde los peores enemigos pueden ser los mejores aliados cuando la cosa se pone chunga de cojones. Una vez más el capítulo final vuelve a abrir una infinidad de incógnitas, mezcla de Perdidos con Resident Evil, hasta ahí puedo leer. Me está gustando hacia donde va todo esto.

No hay comentarios :