Aunque queda bastante comprobado que esta segunda temporada de los AGENTES DE SHIELD ha aprendido bastante de sus errores iniciales, aún les quedan bastantes cosas que perfeccionar para llegar a ser la pedazo de serie que todos sabemos que puede llegar a ser. La imprescindible mitología sigue en aumento con episodios grandiosos (ep.10, ep.17 y ep. 22!) pero uno no puede evitar sentirse un poco decepcionado cuando vemos algunos capítulos de relevancia cero. La buena noticia es que tras la espectacular season finale (repito, espectacular!) las cosas parece que van a dar un vuelco de 180 grados y la situación va a ponerse muy, pero que MUY intesante gracias a esos últimos 5 minutos entre los que asistimos a un evento dramático con respecto a una de las protagonistas.
La guerra contra HYDRA sigue al rojo vivo mientras que se incorporan los llamados Inhumans (que tendrán película propia en el 2019). Seguimos siendo testigos de mucha traición (igual demasiada! No se puede confiar en nadie!), revelaciones de impacto y al nacimiento de superhéroes, entre los que se haya la protagonista de la midseason finale que nos dejó boquiabiertos a todos.
En resumen, una temporada algo irregular pero no por ello menos importante que reacciona a muchos de los elementos ocurridos en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Esperamos la tercera con impaciencia! Por cierto, nadie más siente adoración absoluta hacia la agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki)?
No hay comentarios :
Publicar un comentario