viernes, 15 de mayo de 2015

Hemos Visto: MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA


Ayer tuvimos la suerte de ver MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA... Y digo suerte porque a pesar de que la película prometía mucho, superó, y con creces, nuestras expectativas!
El film comienza entrando en materia, no hay presentaciones, ni prólogos innecesarios... luego la trama se encarga de explicarlo todo, contarnos una buena historia y que conozcamos a los personajes: la carretera pone todo en su sitio!
 Básicamente TODA la película sucede en el camión, en la carretera, en el desierto, y aún así no hay ningún plano que sobre... y lo mejor de ello es que muchos te hacen alucinar... es increíble el acabado visual que le ha dado George Miller a la película! Lo mismo sucede con los personajes, quizás en los tráilers podría dar la impresión de que estos iban a estar demasiado exagerados, pero todo lo contrario... Inmortal Joe es uno de los mejores villanos del cine reciente, como su clan, y sus protas, tanto Charlize Theron como la emperatriz Furiosa y Tom Hardy como Max Rockatansky, se salen! Otra cosa que tampoco se nos escapó es el brillante diseño de vehículos, con el disco-truck, que le pone banda sonora al frenético paseo por el desierto!
Por fin volvemos a ver una película donde el 3D está justificado! Nuestro consejo: Disfrutaréis más de MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA en la pantalla más grande, con mejor 3D y con mayor volumen!
Para que os hagáis una idea, la película es como una buena canción de rock... pero del duro! Donde desde el primer segundo y la primera nota la canción desprende fuerza, es imparable y arrolladora... y no hay ni un segundo de descanso, hasta llegar al último acorde!
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva entrega de MAD MAX?

No hay comentarios :