sábado, 16 de mayo de 2015

SUPERGIRL - PRIMER VISTAZO!


Si nos ponemos a leer los comentarios que hay en YouTube del primer (y extensísimo) tráiler para la nueva serie de la CBS sobre la prima del Hombre de Acero, lo primero que sorprende es la cantidad de gente que la pone a caer de un burro, que si es blanda, cursi, cutre, que por qué Jimmy Olsen es negro, por qué Supergirl parece tonta, que si es Sex & The City con superpoderes, que si no tiene nada que ver con los cómics, que parece Gossip Girl... en fin, la lista sigue y sigue! 
Cierto es que ninguna adaptación de superhéroes se ha librado de la ira de los haters que se esconden detrás de su ordenador, pero con permiso de la fallida Wonder Woman, ésta se lleva la palma, algo que no me parece justo porque este tráiler de casi 7 minutacos de duración no pinta para nada mal. Calista Flockhart tiene su gracia verla en plan El Diablo Se Viste de Prada mientras que Melissa Benoist, ese clon de Blake Lively a la que conocemos de las últimas temporadas de Glee, me tiene su punto como Kara Kal-El.
Es cierto que los efectos no parecen muy allá, pero confío en que no sea la versión definitiva y que cuando veamos el piloto las cosas hayan mejorado, después de todo estamos ante un "First Look" de la serie. No me parece que esté enfocado únicamente al público femenino (como apuntan algunos odiosos) y el toque de humor me parece un soplo de aire fresco entre tanto drama oscuro. 
Sólo os voy a decir una palabra: EVOLUCIÓN. Imaginad lo que hubiera pasado si Buffy, Cazavampiros sólo hubiera tenido una temporada. SUPERGIRL tiene mucho potencial para crecer y expandir el universo de la DC. De todo esto sólo tengo una pega... por qué un tráiler tan sumamente spoiler que basicamente nos cuenta todo el capítulo piloto de principio a fin? 
A vosotros, qué os ha parecido? Y no seáis malos...

No hay comentarios :